• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La próxima semana siguen los octavos de final con las apariciones Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Arsenal y Atlético de Madrid.

La próxima semana siguen los octavos de final con las apariciones Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Arsenal y Atlético de Madrid. | Foto: @republica

Publicado 16 febrero 2016



Blogs


El PSG derrotó al Chelsea en el retorno de la fase decisiva de la Champions League.

El París Saint Germain (PSG) venció el martes en medio de una crisis interna al Chelsea. Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani anotaron para el cuadro galo, mientra que Obi Mikel anotó para los 'blues'. La vuelta será el 9 de marzo.

>> Equipos clasificados a los octavos de la Champions League

Mientras que en el otro encuentro, un solitario gol de Jonas Gonçalves  en el minuto 91 dio la victoria al Benfica ante el Zenit de San Petersburgo. Domenico Criscito acabó expulsado y se perderá la vuelta. Javi García tampoco estará por acumulación de tarjetas. Lo mismo pasa con André Almeida. 

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO

Wolfsburgo superó 3-2 al Gent en Bélgica y parte con ventaja para la vuelta del próximo 8 de marzo en Alemania.

El Wolfsburgo dio un gran paso hacia su clasificación a cuartos de la Champions al doblegar a domicilio al Gent. Los de Dieter Hecking llegaron a estar 3-0 por encima de su rival, que apretó en los últimos minutos, no obstante, la llave parece cerrada.

Por su parte, el Real Madrid ganó en casa de la Roma 0-2 con goles del estelar Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez, resultado que pone al conjunto blanco cerca de los cuarto de final del torneo. 

El partido de vuelta se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 8 de marzo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.