• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Michael Moore reitera sus críticas contra las políticas de las administraciones estadounidenses.

Michael Moore reitera sus críticas contra las políticas de las administraciones estadounidenses. | Foto: Reuters

Publicado 3 mayo 2017



Blogs


The terms of my surrender es el título de la obra que llevará Michael Moore a Broadway, sátira política contra la administración de Trump.

El cineasta y activista Michael Moore llevará su discurso anti Donald Trump a Broadway con el espectáculo de sátira política The terms of my surrender en el Teatro Belasco, a partir del 28 de julio y por 12 semanas.

Moore prometió un espectáculo muy actual con un tono subversivo urgente. Aunque no todo en el programa será despotricar contra Trump, el cineasta lo calificó como un “piquete cómico” contra la administración que será presentado a unas cuantas calles de la Trump Tower. Es anunciado con la siguiente frase “Puede un espectáculo de Broadway retirar a un presidente en el poder”.

>> Michael Moore entró a Trump Tower para hablar con el presidente

El galardonado con el Tony, Michael Mayer, estará a cargo de la dirección.

“Trabajo bajo la esperanza de que no será presidente por mucho tiempo”, dijo Moore. “Por qué no vemos si cada noche, y dos veces por día, durante 12 semanas una obra de teatro puede crear suficiente alboroto para desconcertar al hombre en el Despacho Oval” No sé, pero me gustaría descubrirlo”.

>> Michael Moore revela estreno de una película sobre Donald Trump

Moore tuvo un espectáculo en solitario sobre las elecciones de 2016 titulado Michael Moore in TrumpLand, ahora el cineasta dice que tendrá material totalmente nuevo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.