• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cinta lleva por nombre “Michael Moore in TrumpLand” es una obra escrita por el propio Michael Moore.

La cinta lleva por nombre “Michael Moore in TrumpLand” es una obra escrita por el propio Michael Moore. | Foto: Getty Images

Publicado 19 octubre 2016



Blogs


El cineasta anunció que su obra gira alrededor de la figura del magnate inmobiliario, y llegará a los cines a partir de este mismo miércoles.

El cineasta estadounidense Michael Moore, anunció este miércoles de forma sorpresiva el estreno de una película sobre el empresario y actual candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump.

Moore publicó en su perfil oficial en la red social Twitter una fotografía desde la sala de montaje de la cinta, acompañado por la frase: "Hay algo cocinándose. Última noche en la cocina".

>> Michael Moore califica de crimen la crisis de agua en Flint

La cinta lleva por nombre “Michael Moore in TrumpLand” es una obra de teatro escrita por el propio Moore, y tendrá su estreno en la sala de cine del IFC Center de la ciudad de Nueva York. La sinopsis oficial del filme es una repetición de la obra de teatro.

>> Trump cree que sus ataques a mujeres son "solo palabras"

"Ven a ver la película que los republicanos de Ohio intentaron detener. El ganador del premio Oscar, Michael Moore se adentra directamente en territorio hostil con su espectáculo arriesgado e hilarante, en el corazón de la tierra de Trump semanas antes de las elecciones de 2016", señala la nota de prensa de la película.

La fila para el estreno de "TrumpLand" comenzó horas antes de la presentación del filme más reciente de Michael Moore- Foto: Univisión 

Esta nueva cinta forma parte de su trayectoria de obras de contenido controvertido como “Capitalism: A Love Story”(2009) o “Where to Invade Next” (2015), destaca 'Fahrenheit 9/11' (2004), que se convirtió en el documental más exitoso de la historia en EE.UU. con una recaudación en las salas de 119,1 millones de dólares.

>> Comentarios sexistas de Trump generan masivo rechazo en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.