• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fuente desarrollada en colaboración con Microsoft está disponible en 23 idiomas.

La fuente desarrollada en colaboración con Microsoft está disponible en 23 idiomas. | Foto: Reuters

Publicado 30 abril 2017



Blogs


Dubai Font es el primer tipo de letra desarrollado por Microsoft para Dubái y estará disponible para más de 100 millones de usuarios en escritura árabe y América.

El príncipe heredero de Dubái (Arabia Saudí), Mohamed bin Rashid Al Maktum, citado por la agencia WAM, anunció este domingo el lanzamiento de la fuente Dubai Font, un paso que considera muy importante para convertirse en los primeros en el mundo digital.

Dubai Font es un proyecto único que refleja el patrimonio y la cultura de los Emiratos Árabes Unidos. El tipo de letra se desarrolló simultáneamente en latín y árabe y está disponible para 100 millones de usuarios de Office 365 en todo el mundo.

El príncipe llamó a todos los organismos gubernamentales utilizar esta fuente en la correspondencia oficial. Espera que "la nueva fuente y sus características únicas se volverán populares frente a otras fuentes utilizadas en línea y en las tecnologías nuevas". 

De acuerdo con la agencia WAM, la fuente fue diseñada "con características únicas que estimulan la auto expresión y la lectura".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.