• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El delantero Javier "Chicharito" Hernández abrió el marcador al minuto 20 gracias a una jugada colectiva que armó con su compañero Oribe Peralta (elinformadormx)

El delantero Javier "Chicharito" Hernández abrió el marcador al minuto 20 gracias a una jugada colectiva que armó con su compañero Oribe Peralta (elinformadormx) | Foto: Elinformadormx

Publicado 10 octubre 2014

Pese a no dominar de forma notoria el equipo dirigido Miguel Hererra aprovechó las ocasiones de peligro creadas en la primera mitad para certificar el triunfo como local.

La selección de fútbol de México venció el jueves a su similar de Honduras por marcador de 2-0 en el encuentro amistoso disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna, ubicado en el estado de Chiapas, al sureste de ese país.

Aunque el conjunto anfitrión del encuentro mantuvo el dominio del esférico en los primeros minutos del partido no pudo generar ocasiones de peligro en el arco hondureño en los 20 minutos iniciales.

Sin embargo el delantero del Real Madrid, Javier "Chicharito· Hernández, logró abrir la cuenta gracias un remate potente y cercano luego de una jugada colectiva triangulada con Oribe Peralta.

No hubo más ocasiones en los minutos siguientes en ninguno de los arcos hasta la fracción 37'; cuando un centro de Marco Fabián fue rematada por el defensor Oswaldo Alanís luego de zafarse de un flojo marcaje catracho.

La segunda mitad del encuentro no trajo modificaciones a la dinámica del partido; aunque Honduras mostró iniciativa por generar juego ofensivo por las bandas; planteamiento que no resultó en muchas llegadas a la portería de Guillermo Ochoa.

El partido perdió intensidad luego de las modificaciones realizadas por los entrenadores y el partido culminó sin más cambios al marcador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.