• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Comerciantes reguardaron sus negocios con tapas de madera ante posibles saqueos.

Comerciantes reguardaron sus negocios con tapas de madera ante posibles saqueos. | Foto: Reuters

Publicado 23 octubre 2015

Pese al despliegue policial que habilitó el Gobierno de México para garantizar la seguridad durante el huracán Patricia, los mexicanos improvisan para evitar ser víctimas de saqueos. 

Los mexicanos se muestran temerosos no solo por sus vidas sino por la posibilidad de que existan saqueos durante el huracán Patricia, el más poderoso que haya existido en el planeta en toda la historia. 

Desde tempranas horas de este viernes los comerciantes comenzaron a resguardar sus locales para garantizar que durante el evento natural saqueadores arremetan contra sus pertenecías. 

Foto: AP

Ante ese posible escenario, la Comisión Nacional de Seguridad de México anunció a través de un comunicado el despliegue de unos 400 elementos de la Coordinación de Restablecimiento del Orden Público de la División de Fuerzas Federales y de la División de Gendarmería.

Así se prepara México para la llegada del huracán Patricia

Sin embargo, los habitantes de ese país insisten en resguardar sus pertenecías antes, durante y después del huracán Patricia, considerado sumamente peligroso para México y toda la costa del Pacífico.  

Más temprano, el Comité Nacional de Emergencias de México advirtió que el huracán Patricia tocará tierra a las 5 de la tarde hora local de este viernes con vientos de aproximadamente unos 325 kilómetros por hora (km/h), los más fuertes registrados en la historia.

Vea aquí la trayectoria del huracán Patricia en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.