• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El jugador argentino lo ha ganado todo a nivel de clubes, es decir, con el Barcelona, pero todavía no ha logrado un campeonato mundial con su selección.

El jugador argentino lo ha ganado todo a nivel de clubes, es decir, con el Barcelona, pero todavía no ha logrado un campeonato mundial con su selección. | Foto: Reuters

Publicado 20 junio 2015

Con este partido donde se enfrenta a Jamaica, Messi se convierte en el jugador más joven en alcanzar esta número de juegos.

El capitán de la selección de fútbol argentina, Lionel Messi, jugará este sábado su partido número 100 con el equipo albiceleste, cuando se mida ante Jamaica, para intentar dar un paso adelante en su gran asignatura pendiente dentro de su exitosa carrera: conquistar su primer título con la camiseta de Argentina.

Con este juego, Messi, que cumplirá sus 28 años el próximo 24 de junio, se convertirá en el jugador más joven en alcanzar esta cifra.

Lea aquí→ Argentina se lleva el clásico platense

“Es algo muy lindo jugar 100 partidos con la selección argentina. Pasé por muchos momentos, por momentos complicados, situaciones difíciles, otros momentos más lindos (…) Me tocó jugar la final del Mundial, de la Copa América, ojalá que después de estos 100 partidos puedan venir los títulos que es lo que me encantaría”, dijo Messi.

Asimismo, indicó que "en estos 100 partidos me ha tocado vivir experiencias increíbles, muy bonitas, inolvidables. Me ha tocado vivir situaciones que me han servido para crecer como jugador, pero lamentablemente ningún título".

En sus 99 partidos jugados hasta ahora, el jugador ha anotado 46 goles, y espera superar la marca de 56 tantos que tiene en Argentina, Gabriel Batistuta.

Vea aquí→ Calendario de la Copa América Chile 2015

Argentina llega al partido contra Jamaica como favorita y el posible triunfo, serviría a Messi para celebrar el centenario como jugador de la selección de su país y al mismo tiempo celebrar también el pase a los cuartos de final de la Copa de América.

El jugador argentino lo ha ganado todo a nivel de clubes, es decir, con el Barcelona, pero todavía no ha logrado un campeonato mundial con su selección.

Messi debutó en la selección mayor el 17 de agosto de 2005. Y participa por tercera vez en una Copa de América, la misma cifra que en un campeonato mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.