• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México y Ecuador se enfrentan hoy en la última jornada.

México y Ecuador se enfrentan hoy en la última jornada. | Foto: Archivo

Publicado 19 junio 2015



Blogs


Un partido decisivo se vivirá este viernes, cuando mexicanos y ecuatorianos se enfrenten en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Dos realidades distintas, pero con una misma misión: sumar de a tres. Para México, ganar le daría el pase directo a los cuartos de final de la competición, ya que sumarían 5 unidades y estaría eliminando a los meridionales. Ecuador debe ganar a como dé lugar, además deberá conseguir un triunfo por goleada y esperar una combinación de resultados de los otros grupos que le den el boleto. 

Las derrotas ecuatorianas fueron dolorosas, sobre todo la caída frente a Bolivia donde en la segunda parte intentaron revertir un 3 a 0. Las bajas previas a la Copa de Antonio Valencia y Felipe, ambos lesionados, han pasado factura al estratega Gustavo Quinteros. Ahora sólo queda buscar el triunfo por todos los medios y ver si Enner Valencia consigue la inspiración de cara al arco.

México también debe salir a buscar el triunfo si quiere la clasificación. Los dos empates previos no le garantizan una clasificación, incluso si repiten este resultado frente a los ecuatorianos los pondría en aprietos y a la espera de los resultados de los grupos B y C. 

En los enfrentamientos directos entre ambas selecciones en la Copa América, los números favorecen al 'Tri', pues en las cuatro ocasiones en que chocaron, México ganó en tres oportunidades. 

ALINEACIONES PROBABLES:
México: José de Jesús Corona; Efraín Velarde, Hugo Ayala, Juan Carlos Valenzuela, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Juan Carlos Medina, Jesús Corona, Javier Güemez, Matías Vuoso, Raúl Jiménez.

DT: Miguel Herrera.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Fidel Martínez, Cristian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero, Miller Bolaños y Enner Valencia.
DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: José Argote (VEN).

Estadio: El Teniente de Rancagua. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.