• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Si Messenger Day es capaz de obtener una buena reputación, migrará a varios países.

Si Messenger Day es capaz de obtener una buena reputación, migrará a varios países. | Foto: diario26.com

Publicado 2 octubre 2016
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El objetivo de esta red social es frenar el fuerte avance de Snapchat ya que el crecimiento de sus usuarios es algo que preocupa a Facebook.

La red social Facebook realiza su nueva ofensiva y lanza al mercado Messenger Day, una página que estará activa durante 24 horas para que los usuarios compartan un día completo con sus amigos.

Esta nueva herramienta se presenta a los usuarios luego de que la popular red social Snapchat declinara una oferta de 3 mil millones de dólares por parte de Facebook.

 

theverge.com

 

La ofensiva por parte de Facebook requiere tiempo, ya que los 60 millones de usuarios que posee Snapchat hace muy complicado su incursión en el mercado estadounidense así que van a comenzar las pruebas en Polonia.

>> “Las redes sociales son un espacio suscitador del debate”

En este sentido, si Messenger Day es capaz de obtener una buena reputación, migrarán a otros países de forma controlada para tener una base de éxito que les permita competir con Snapchat.
 

Messenger Day en Facebook

Facebook quiere dar la oportunidad a sus usuarios de compartir una página completa con fotos y vídeos de sus amigos y conocidos. No una página cualquiera, sino una página bien adornada con todo tipo de detalles, la particularidad es que tiene una caducidad (al igual que Snapchat), en este caso, Facebook borrará la página en 24 horas.

Una forma sencilla de compartir el día tras día pero ofreciendo más opciones que una simple publicación, quizás ahí es donde está realmente el éxito, sencillo, rápido y practico. Sin más perdida de tiempo, que compartir el momento sin apenas hacer una edición.

>> “Las redes sociales: del encanto a la inseguridad”

El objetivo de esta red social es frenar el fuerte avance de Snapchat, ya que el crecimiento de sus usuarios es algo que preocupa a Facebook y con Messenger Day más que intentar revolucionar el sector el objetivo es frenar el aumento de usuarios de su competencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.