• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Facebook busca nuevas herramientas que le permitan un mayor acercamiento a los jóvenes, quienes encuentran en la novedad Snapchat un instrumento útil.

Facebook busca nuevas herramientas que le permitan un mayor acercamiento a los jóvenes, quienes encuentran en la novedad Snapchat un instrumento útil. | Foto: El Calce

Publicado 10 marzo 2017

Con la nueva función Messenger Day que elimina archivos luego de 24 horas, Facebook pasa a ser competencia directa de Snapchat.

La red social Facebook lanzó este viernes la nueva aplicación denominada Messenger Day, una nueva función de comunicación de Messenger.

A través de un comunicado oficial, la empresa detalló que Messenger Day permitirá a los usuarios compartir fotos, videos y varios contenidos, los cuales desaparecerán 24 horas después de su publicación.

>> WhatsApp prueba función para compartir videos como Snapchat

Por medio de esta herramienta, la compañía de Mark Zuckerberg aspira a competir con la red social emergente Snapchat, que está de moda entre los más jóvenes y tiene como característica principal la desaparición de sus videos y mensajes instantáneos, poco después de ser vistos.

"Como todo lo que añades (a la aplicación) desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras", afirmó Stan Chudnovsky, jefe de producto en Messenger.

Esta función, probada en varios países, incorpora un acceso rápido a la cámara, con la finalidad de que esté accesible en todo momento.

>> WhatsApp aspira a convertirse en una nueva red social

Asimismo, los usuarios podrán elegir entre más de cinco mil marcos, efectos y filtros para editar y personalizar sus imágenes en función de sus preferencias.

"Por supuesto, puedes elegir si quieres compartir tu Messenger Day con todas las personas con las que hablas por Messenger o únicamente con tus amigos más íntimos y familiares", señaló Chudnovsky.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.