• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aplicación contará con una actualización, la cual le permitirá colocar videos como fotos de perfil, entre otras novedades.

La aplicación contará con una actualización, la cual le permitirá colocar videos como fotos de perfil, entre otras novedades. | Foto: EFE

Publicado 20 febrero 2017



Blogs


El servicio de WhatsApp, perteneciente a la empresa Facebook, busca convertirse en una especie de híbrido entre aplicación de mensajería y red social.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp estaría considerando la opción de realizar una actualización que incluya la opción de colocar videos, en vez de las fotos de perfil de la app.

Al mismo estilo de Facebook, empresa dueña del servicio, la aplicación de mensajería tendría pensado incluir un poco más de dinamismo. Sería un paso adelante, el cual colocaría a esta aplicación al mismo nivel de las redes sociales.

>> Facebook admite que aloja contenido erróneo

Además, WhatsApp incluiría en sus versiones de prueba funciones similares al modo "Stories" de Instagram, lo que añadiría una interfaz en la que el usuario tiene la opción de visualizar las novedades de sus contactos en un muro.

Por su parte, Facebook no se preocupa de que haya "robo de usuarios" entre sus aplicaciones, porque todas responden al final a la misma marca.

>> Conozca las nuevas medidas de seguridad de WhatsApp

En el caso de aplicarse esta nueva función, WhatsApp estaría cruzando la línea que la transformaría en una nueva red social, al estilo de otras existentes, como es el caso de Snapchat.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.