• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Daniel Ortega fue reelecto como presidente de Nicaragua el pasado domingo.

Daniel Ortega fue reelecto como presidente de Nicaragua el pasado domingo. | Foto: EFE

Publicado 9 noviembre 2016



Blogs


Mercosur felicita al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) por la reelección de Daniel Ortega. 

La presidencia pro tempore del Mercado Común del Sur (Mercosur), ejercida por Venezuela, felicitó a Daniel Ortega tras ser reelecto como presidente de Nicaragua, y destacó el resultado como una muestra de la conciencia que tiene el pueblo latinoamericano y caribeño ante las políticas neoliberales que desean imponer en la región.

>>Médicos peruanos inician paro de 72 horas

A través de un comunicado difundido por la cancillería de Venezuela, el organismo regional felicitó al pueblo nicaragüense por el civismo mostrado durante la jornada electoral del pasado domingo.

 

Venezuela, como representante del Mercosur, celebra el hecho de que el pueblo nicaragüense una vez más haya decidido dar su voto al partido representado por Daniel Ortega.

Con el triunfo de Ortega, la nación centroamericana consolida aún más la decisión del pueblo de seguir adelante por el camino de la paz, unión, independencia, soberanía y autodeterminación.

El éxito del partido liderado por Ortega, Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), representa el deseo del pueblo latinoamericano de reivindicar sus derechos y de no permitir que aquellos reagrupados en un nuevo Plan Cóndor instauren la deshonra en la región.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.