• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Se espera que este viernes se inicie la autopsia para determinar si el cuerpo hallado en el río Chubut pertenece a Maldonado.

Se espera que este viernes se inicie la autopsia para determinar si el cuerpo hallado en el río Chubut pertenece a Maldonado. | Foto: Reuters

Publicado 19 octubre 2017

"Me duele que Argentina parezca estar adormecida. El pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble", manifestó el exastro del fútbol argentino.

El exfutbolista argentino Diego Maradona expresó este jueves que el pueblo argentino debe salir a la calle y hacer una gran manifestación por el caso del joven Santiago Maldonado, quien está desaparecido desde el pasado 1 de agosto cuando participaba de una manifestación del pueblo mapuche, que fue reprimida por fuerzas policiales locales.

"Me duele que Argentina parezca estar adormecida. El pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble. No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada", manifestó el exastro del fútbol.

 

El pasado martes, durante un cuarto rastrillaje ordenado por la Justicia, se halló un cadáver en el sureño río Chubut (centrosur de La Patagonia) a solo 300 metros del epicentro de la protesta mapuche en la que Maldonado fue visto por última vez.

Tras desplazar el cadáver hasta Buenos Aires (capital de Argentina), se espera que este viernes se inicie la autopsia para determinar si ese cuerpo pertenece al del joven tatuador.

Maradona, crítico del actual mandatario argentino Mauricio Macri, subrayó que nunca vio a un presidente "que haya viajado tanto como este".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.