• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro ratificó su respaldo al proceso de paz (EFE)

Maduro ratificó su respaldo al proceso de paz (EFE)

Publicado 7 agosto 2014

El mandatario venezolano le deseó a su par colombiano "suerte en estos cuatro años de gestión que el pueblo colombiano le ha dado nuevamente".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, congratuló a su par colombiano, Juan Manuel Santos, por tomar posesión de su segundo periodo presidencial.

"Quiero enviarle un saludo al presidente Santos y desearle desde esta Venezuela, desde esta Caracas de Bolívar, suerte en estos cuatro años de gestión que el pueblo colombiano le ha dado nuevamente", expresó Maduro durante una reunión con su equipo de trabajo efectuada en la sede de gobierno en Caracas (capital venezolana).

Santos juró este jueves para dar inicio a un nuevo tiempo, como calificó, con tres pilares fundamentales: paz, educación y equidad. A la ceremonia asistieron varios mandatarios suramericanos, entre ellos el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien destacó el apoyo de la región al proceso de paz que se desarrolla en La Habana.

Maduro se unió a la solidaridad de la región y ratificó el apoyo del pueblo venezolano con Colombia. "Soñamos con el día de la paz estable, perpetua de nuestra hermana Colombia y en paz acelerar todo el proceso de unión con nuestra hermano pueblo de Colombia", sostuvo.

Igualmente, indicó que se están afinando los últimos detalles del plan contra el contrabando, acordado por amabas naciones. "El choque contra el contrabanado va a ser total", apuntó. 

Tras tomar posesión, Santos hizo un llamado a la unidad de sus compatriotas en torno a la construcción de un nuevo país en paz. "Creo firmemente en que Colombia debe trazarse una meta en la que todos nos podamos comprometer (...) Ser en el 2025 un país en paz total, un país con equidad y el más educado de América Latina", manifestó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.