• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente Maduro llama al pueblo a defender los logros de la Revolución.

Presidente Maduro llama al pueblo a defender los logros de la Revolución. | Foto: AVN

Publicado 25 noviembre 2015



Blogs


El mandatario venezolano indicó que uno de los objetivos de la misión del 6to grado productivo es que los estudiantes vayan a compartir experiencias en Nicaragua, Bolivia y Cuba.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles el plan de inversión social 2016-2018 para fortalecer la Misión Robinson, Ribas y Sucre.

“Tienen que convertirse en misiones productivas, que produzcan empleo y riqueza para el país”, expresó el jefe de Estado al tiempo que llamó a los venezolanos a defender los logros de la Revolución el próximo 6 de diciembre. 

Desde el Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero de Caracas (capital venezolana), el presidente Maduro llamó a los misioneros del país a sumar mayores esfuerzos para seguir fortaleciendo el sistema educativo.

Las misiones educativas han beneficiado a más de 1.5 millones de venezolanos 

Maduro anunció que un millón de venezolanos completarán su formación primaria en el marco de las nuevas acciones que emprende el Gobierno para garantizar una educación gratuita y de calidad. 

Durante el encuentro, el mandatario venezolano juramentó la comisión presidencial del 6to grado productivo que estará a cargo de la diputada Gladys Requena.

Conozca los logros de las misiones sociales en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.