• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • En la Conferencia Nacional por la Paz realizada en febrero, Maduro dialogó con representantes de todos los sectores de la sociedad. (Foto: AVN)

    En la Conferencia Nacional por la Paz realizada en febrero, Maduro dialogó con representantes de todos los sectores de la sociedad. (Foto: AVN)

Publicado 13 marzo 2014



Blogs


El vicepresidente para el Área Económica Rafael Ramírez, anunció la aprobación del dignatario Nicolás Maduro de 56 propuestas por la paz, presentadas por distintos sectores de la sociedad venezolana que se integraron a la Conferencia Nacional por la Paz.

Ramírez, durante la instalación de la Mesa Económica por la Paz en el estado Anzoátegui (noreste), detalló que las iniciativas son producto de seis mesas de trabajo que se instalaron en la primera Conferencia, la cual contó con la participación de más de 600 empresarios, políticos y otros representantes de diversos sectores de la sociedad venezolana.

"De esas 59 propuestas presentadas, el Presidente aprobó 56. Eso es muy importante porque demuestra la voluntad que tenemos de trabajar por objetivos en común", informó el también ministro de Petróleo y Minería.

La independencia económica lograda gracias a la Revolución Bolivariana fue uno de los aspectos que destacó el titular de la cartera petrolera, pues aseguró que Venezuela es un país soberano que tiene total control sobre sus recursos.

La mesa económica en Anzoátegui (noreste) también la integraron el gobernador de ese estado, Aristóbulo Isturiz, y las autoridades en materia económica del país. También participaron en el encuentro los comerciantes y relacionados al área de esa entidad.

El vicepresidente para el Área Económica también aseguró que el proyecto socialista ejecutado por el Gobierno venezolano ha sido transparente y las iniciativas que emprenden para combatir la guerra económica requiere de la integración del sector privado del país. Asimismo, destacó que las mesas de trabajo por la paz y la vida están fundamentadas en el respeto a la Constitución y a los venezolanos.

Las mesas de trabajo son producto de los acuerdos alcanzados en la Comisión Económica por la Verdad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.