• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que las medidas se toman para hacer frente a la guerra económica en el país. (Foto: Archivo)

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que las medidas se toman para hacer frente a la guerra económica en el país. (Foto: Archivo)

Publicado 3 febrero 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este lunes al ciudadano Dante Rivas como nuevo Ministro de Comercio en sustitución del funcionario, José Chino Khan, quien había asumido ese cargo a inicio del mes de enero tras la desaparición de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), organismo que tenía bajo su responsabilidad.

El anuncio fue hecho por el mandatario nacional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro, en la cual hizo pública la invitación a Rivas para que se incorpore a la segunda etapa de la guerra económica con la puesta en vigencia de La Ley Orgánica de Precios Justos.

Rivas fue candidato a la alcaldía de Mariño en Nueva Esparta en la elecciones municipales del 16 de diciembre. Previamente había ejercido el cargo de ministro de Ambiente y presidente del Instituto de Transporte Terrestre. Recientemente fue designado como presidente de la Fundación Poliedro de Caracas.

El presidente Maduro también mencionó que el funcionario José Chino Khan asumirá un nuevo frente de trabajo en pro del fortalecimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano.

“El Compañero Chino Khan asumirá un nuevo frente de trabajo próximamente,como siempre mi agradecimiento de camaradas”, aseguró el dignatario a través del twitter.

La Ley Orgánica de Precios Justos, que establece una máxima de 30 por ciento para cada actor de la cadena de comercialización, se hizo oficial el pasado viernes 24 de enero con la publicación del instrumento legal en la Gaceta N° 40.340.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.