• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro dijo que unas 600 mil viviendas se han construido y entregado durante su mandato.

Maduro dijo que unas 600 mil viviendas se han construido y entregado durante su mandato. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 14 abril 2016

El presidente Nicolás Maduro recalcó que pese a los ataques contra su Gobierno la construcción de viviendas en Venezuela no se abandonará. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves que la ley de Propiedad de Viviendas aprobada por la derecha en la Asamblea Nacional (AN), "responde a unos intereses económicos".

A su juicio, la bancada opositora busca eliminar los logros sociales alcanzados por la Revolución Bolivariana bajo la excusa de garantizar mejores beneficios al pueblo venezolano. 

Desde los espacios del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) el jefe de Estado advirtió que la ley de Propiedad de Viviendas pretende privatizar y mercantilizar un millón 12 mil 218 viviendas que han sido construidas y entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

>> Venezuela es el país que construye más viviendas en el mundo

Dio a conocer que pese a los ataques contra su Gobierno, en tres años frente a la presidencia del país, ha entregado 600 mil viviendas. "A mi no me para nadie, seguiré trabajando para dar cumplimiento al legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez", expresó. 

El 28 de enero los parlamentarios de derecha de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron el proyecto de Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela con el objetivo de regular la propiedad de las casas entregadas por el Gobierno venezolano a través de las misiones sociales. 

El dato 
La Gran Misión Vivienda Venezuela se convirtió en una referencia de planificación urbana, que mitiga la centralización, fortalece el humanismo y la convivencia; permite el diseño de infraestructuras en consonancia con los recursos ambientales y transforma las zonas populares en lugares aptos y cómodos con centros de recreación y servicios de salud.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.