• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No permitiremos que el paramilitarismo se imponga", resaltó Maduro.

"No permitiremos que el paramilitarismo se imponga", resaltó Maduro. | Foto: teleSUR

Publicado 6 octubre 2015



Blogs


El mandatario venezolano aseguró que las acciones contra el paramilitarismo continuarán en la frontera colombo-venezolana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes durante su programa semanal que el modelo paramilitar lo trajo a Venezuela la derecha. 

Ratificó que su Gobierno “está haciendo una labor tremenda por la paz del país para erradicar el paramilitarismo importado de Colombia”.

La paz física, social y política es tarea de todos en Venezuela. No permitiremos que el paramilitarismo se imponga.

El mandatario venezolano indicó que las operaciones de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) serán permanentes. Asimismo, agradeció la labor de los ministros de Interior, Gustavo González López, y de Defensa, Vladimir Padrino López, por sus combates contra el paramilitarismo en la frontera colombo-venezolana.

En la edición número 41 de su programa semanal "En Contacto con Maduro", el mandatario venezolano conmemora los tres años de la victoria perfecta del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012.

Maduro llamó al pueblo venezolano a consolidar este mes de octubre nuevas victorias electorales para mantener invicta la Revolución Bolivariana del Comandante Hugo Chávez.

El programa se realiza desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero en Caracas (capital), donde reposan los restos del líder socialista.

Maduro indicó que a 60 días de las elecciones parlamentarias, el pueblo venezolano está convocado a repotenciar el espíritu de la Revolución Bolivariana “tomando como ejemplo la experiencia heroica e histórica de Chávez, que, acompañado del pueblo, se mantuvo invicto, pese a las embestidas desmedidas de la derecha y oligarquía”.

En ese orden, le solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), emitir un decreto para que los candidatos oficialistas y opositores se comprometan a reconocer los resultados del seis de diciembre, “sean cuales sean”. Desde su Gobierno están dispuestos a firmar el documento electoral.

Llamó a los voceros de la Mesa de la Unidad (MUD) a aceptar los resultados. Al secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba le dijo que salga a firmar ese decreto porque ellos han dicho que supuestamente tienen los resultados a su favor.

Lea aquí → Venezuela conmemora victoria perfecta del Comandante Chávez

En las elecciones presidenciales del 7 de septiembre de 2012 el Comandante Hugo Chávez logró una victoria perfecta con 55,07 por ciento de los votos y fue reelecto por cuarta vez consecutiva como mandatario de Venezuela.
Chávez encabezó el 4 de octubre de 2012 el cierre de su campaña, durante la cual cayó un torrencial aguacero del tradicional Cordonazo de San Francisco, que el líder revolucionario llamó un preludio de su triunfo tres días después.

Lea también→ Chávez el estratega geopolítico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.