• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Información sobre la presunta entrega de pasaportes ilegales en la embajada de Venezuela en Iraq fue difundida por CNN. La canciller venezolana Delcy Rodríguez desmintió la noticia.

Información sobre la presunta entrega de pasaportes ilegales en la embajada de Venezuela en Iraq fue difundida por CNN. La canciller venezolana Delcy Rodríguez desmintió la noticia. | Foto: AVN

Publicado 14 febrero 2017



Blogs


"Quiero a CNN bien lejos de aquí", dijo el mandatario venezolano en su programa "Los domingos con Maduro". 

"CNN es el mayor instrumento de guerra en contra de Venezuela", afirmó este martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación en el Consejo Federal de Gobierno 2017.

También en su programa semanal "Los domingos con Maduro", el jefe de Estado le advirtió al canal de noticias que "no meta su nariz en Venezuela" y añadió: "Quiero a CNN bien lejos de aquí".

El lunes, CNN en español emitió un programa sobre la presunta entrega fraudulenta de pasaportes venezolanos en la embajada de Venezuela en Iraq. El medio interpeló a la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien respondió que esta era un gran mentira, refiriéndose a las acusaciones. 

Ayuda a las escuelas

El mandatario Maduro recordó la conversación que tuvo la semana pasada con una estudiante que comunicó en directo la situación en su centro de estudios, el cual sufre problemas estructurales y algunos de sus compañeros se han desmayado por falta de comida en el comedor. 

>> Periodistas de CNN deberán comparecer ante Fiscalía boliviana

Maduro aseguró en su programa que la juventud debe decir la verdad, debe ser trabajadora, crítica, revolucionaria y bolivariana y recordó que fue él quien le dio la palabra a la estudiante y le dio las gracias por "destapar una situación que había que decir".

La situación en la escuela fue abordada inmediatamente por las autoridades venezolanas que se trasladaron al centro educativo para garantizar el funcionamiento del comedor e iniciar las reparaciones en todo el edificio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.