• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que no aceptará más violencia en el país. (Foto: Archivo)

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que no aceptará más violencia en el país. (Foto: Archivo)

Publicado 20 marzo 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó este jueves que no aceptará más hechos violentos en el país por lo que aseguró que aquél “Alcalde que se equivoque tendrá que enfrentar la ley”.

El anuncio fue hecho por el mandatario nacional durante un encuentro que se realiza en Caracas (capital) con gobernadores y alcaldes del oficialismo, tras anunciar que convocará a elecciones en el municipio San Diego del estado Carabobo (centro), tras la detención del alcalde opositor de esa localidad Vicencio Scarano, por apoyar las guarimbas.

“No querían elecciones, ahí tienen elecciones pues (...) ese es un municipio (San Diego en el estado Carabobo, centro) que normalmente gana el sector opositor en un 70 por ciento, vamos a ver a quién lanzan que no se cuele un fascista”.

De igual forma comentó que el Gobierno Nacional liberó la Plaza Altamira en Caracas (capital), tras denunciar que detrás de las protestas en ese lugar estaba el acalde de municipio Chacao, “Ramón Muchacho estaba tras de la logística de estas protestas”.

“Él tiene un recurso ante al Máximo Tribunal de la República, tenga la seguridad que no nos va temblar el pulso para enjuiciarlos", sentenció Maduro.

El mandatario presentó un video denuncia donde se puede ver al alcalde del municipio del este capitalino arengando a sus vecinos, afirmando que "la lucha no es por trancar la calle sino por alcanzar el poder".

Maduro advirtió a Muchacho que no se equivoque porque "podría terminar en Ramo Verde", un centro reclusorio del país donde está detenido el instigador de la violencia fascista, Leopoldo López.

Calificó fuera de lugar que un alcalde se dedique a promover la violencia y no en mantener la paz en su municipio. “Tome en cuenta su comportamiento señor Muchacho, sino quedará igual a sus otros compañeros de lucha”, expresó el dignatario.

Aseguró que sí persisten las protestas violentas en esa zona capitalina convocará a elecciones municipales para que el pueblo de Chacao elija a un verdadero gobernante. “No permitiré más odio en el país, que nadie se equivoque”, dijo Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.