• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La escena ocurrió en Brasil antes del encuentro con el presidente interino Michel Temer.

La escena ocurrió en Brasil antes del encuentro con el presidente interino Michel Temer. | Foto: El Destape

Publicado 8 febrero 2017



Blogs


En fotografías vistas desde otros ángulos se ve al presidente Macri saludando a una multitud de personas que no existen.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, realizó un saludo a personas que no estaban en Brasil en el Palacio presidencial de Planalto, antes de reunirse con su homólogo Michel Temer.

El Gobierno argentino mostró en las fotos que envió Presidencia a los medios, a Macri realizando un saludo fastuoso hacia una supuesta multitud en el momento que iba a encontrarse con el presidente interino Temer.

Mientras tanto, se visualiza en otra fotografía que no envió el Gobierno, al mandatario argentino desde otro plano y se ve que no hay multitud alguna a la que intentó saludar para la foto oficial de Presidencia.

>>Mauricio Macri se reúne en Brasil con Michel Temer

En un comunicado oficial, los presidentes informaron este miércoles la decisión de fortalecer el Mercosur para su integración entre los países miembros y avanzar en acuerdos comerciales, con el objetivo de disminuir la pobreza y aumentar la inclusión social en la región.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.