• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los grandes medios de derecha fueron los responsables de que Macri sea el presidente de Argentina, dijo Víctor Hugo Morales.

Los grandes medios de derecha fueron los responsables de que Macri sea el presidente de Argentina, dijo Víctor Hugo Morales. | Foto: teleSUR

Publicado 11 enero 2016



Blogs


El periodista uruguayo fue despedido este lunes de La Radio Continental en Argentina por ser contrario a las políticas neoliberales. 

El periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, denunció este lunes que el actual presidente de ese país, Mauricio Macri, ataca bajo las directrices del Grupo Clarín, el partido Cambiemos y el Poder Judicial para atacar y violentar las instituciones y las voces que denuncian su pésima gestión. 

Lea aquí → Argentina: Despiden al periodista Víctor Hugo Morales

Morales, quien fue despedido este lunes arbitrariamente de la Radio Continental, luego de 29 años de labor en la misma y de conducir durante 8 años el programa “La Mañana”, calificó la medida como "un golpe a la democracia y la libertad de expresión" para acallar las voces que le incomodan (a Macri).

Denunció que los grandes medios de derecha fueron los responsables de que Macri sea el presidente de Argentina. 

Leer más → Víctor Hugo: viene un periodismo alineado a intereses de Macri

"Son los medios de comunicación dominantes los que han puesto a Mauricio Macri como presidente, para que cumpla con sus pautas", aseguró 

Indicó qué "ellos" (los medios) han manejado la opinión pública, "ellos quieren seguir avanzando para gobernar al margen de la Constitución". 

Morales aseguró que “lo que viene para Argentina es un periodismo alineado a los intereses del Gobierno presidido por Macri, quien se ha encargado de ajustar todo lo que a su parecer no está bien en la nación”.

Morales denunció que Macri "quiere tomar el lugar que solo que solo le pertenece a la líder argentina Cristina Fernández”.

"Macri quiere demostrar fuerza donde había una mujer muy fuerte y lo está haciendo muy mal", destacó.

Leer más → Rechazan despido de Morales con etiqueta #VHMCensurado

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.