• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trancazos, manifestaciones violentas y grupos extremistas como "La Resistencia" intentan debilitar al Estado venezolano.

Trancazos, manifestaciones violentas y grupos extremistas como "La Resistencia" intentan debilitar al Estado venezolano. | Foto: AVN

Publicado 26 julio 2017



Blogs


El fiscal 13 del estado de Mérida investigará la muerte de Rafael Antonio Vergara de 30 años ocurrida en una manifestación en la ciudad de Ejido. 

El Ministerio Público venezolano designó al fiscal 13 del estado de Mérida para investigar la muerte de Rafael Antonio Vergara de 30 años ocurrida este 26 de julio durante una manifestación en la ciudad de Ejido.

La coalición de partidos opositores la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a sus simpatizantes a protestar en las calles contra el Gobierno de Nicolás Maduro y desde abril van más de 100 muertos por la violencia suscitada en estados donde la oposición reúne mayoría de adeptos.

Trancazos, manifestaciones violentas y grupos extremistas como "La Resistencia" intentan debilitar al Estado venezolano para asestar un golpe de Estado en ese país que permita una intervención extranjera con el pretexto de "restablecer el orden constitucional". 

El presidente Nicolás Maduro convocó a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), figura contemplada en el art. 347 de la Carta Magna, con el fin de restablecer el orden público e impulsar el debate de ideas sobre cómo conseguir la paz en el país suramericano golpeado por una crisis política y social. 

Por otro lado, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó en Twitter que un hombre resultó herido en Táchira con una guaya (cable grueso) colocada por grupos violentos de la oposición para obstruir el libre tránsito.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.