• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Morales y Lula visitaron este jueves la instalación del proyecto piscícola en Río Branco de Brasil, que será replicado en Bolivia con la transferencia de tecnología de ese país.

Morales y Lula visitaron este jueves la instalación del proyecto piscícola en Río Branco de Brasil, que será replicado en Bolivia con la transferencia de tecnología de ese país. | Foto: ABI

Publicado 7 mayo 2015

Lula da Silva aboga por un crecimiento integral e insta a la solidaridad entre los países de la región para superar la desigualdad y la pobreza.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo este jueves que todos los países de América Latina deben crecer juntos y bajo los principios de la solidaridad, en el marco de una visita que realiza el presidente boliviano, Evo Morales, al estado de Rio Branco, al sur del país.

A su juicio, Bolivia y los países de la región tienen que crecer para que América Latina se transforme en un continente rico, por lo que aseguró la transferencia de tecnología para la instalación de ese proyecto piscícola en departamentos bolivianos.

Brasil es un país muy grande (...) es grande por su economía, es grande por su pueblo, por su población, por su riqueza,  por su tecnología (...) a diferencia este país debe ser un país solidario, dispuesto a ayudar (...) por que Brasil no puede ser visto sin ayudar a América Latina”, sostuvo el expresidente brasileño.

El presidente Evo Morales visitó un proyecto piscícola en la ciudad de Río Branco el cual será aplicado en Bolivia mediante la transferencia de tecnología brasileña. Aseguró estar muy impresionado por ese complejo, por lo que felicitó a Brasil y consideró que "América Latina no puede ser un país consumista, sino productor, y especialmente de los productos agropecuarios".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.