• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las FARC-EP pidió no acelerar los Diálogos de Paz (Foto:Archivo)

Las FARC-EP pidió no acelerar los Diálogos de Paz (Foto:Archivo)

Publicado 7 mayo 2014



Blogs


Los residentes de una pequeña aldea ubicada al oeste de Sri Lanka, fueron sorprendidos con una lluvia de peces. El hecho causó gran alarma a la población, porque no es común que un gran número de animales acuáticos llegue a las orillas del mar en ese país asiático.

De acuerdo a las autoridades, los animales que en su mayoría estaban muertos y otros vivos pudieron haber llegado hasta la región de Chilaw (oeste), tras ser arrastrados desde el río a la atmósfera.

“Esta especie de tornados, podrían haber aspirado a los pequeños peces de un río, transportándolos hasta la base de la nube tormentosa y finalmente ocasionar su muerte”, afirman los organismos de seguridad del Estado.

Entre tanto, los vecinos de la zona precisaron que los peces medían entre cinco a ocho centímetros de largo. Los animales no han sido retirados del lugar a fin de ser evaluados por especialistas.

A mediados del 2012, al sur de Sri Lanka se registró un hecho similar cuando una lluvia de gambas sorprendió a los habitantes de esas regiones. Desde entonces, este tipo de fenómenos no han sido visto con frecuencia debido a que su aparición debe ser el producto de tormentas en ríos y mares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.