• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La albiceleste se mantiene en la cima pese a ser subcampeona de Suramérica.

La albiceleste se mantiene en la cima pese a ser subcampeona de Suramérica. | Foto: sifutbol.com

Publicado 14 agosto 2015



Blogs


Los fanáticos argentinos criticaron duramente a Messi tras la frustrante derrota por penales del conjunto en la final de la Copa América, que concluyó recientemente en Santiago de Chile. De ahí, que la convocatoria del jugador suscite interés.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, informó este viernes que el delantero Lionel Messi será convocado por la selección para la gira que realizarán por Estados Unidos (EE.UU). 

De acuerdo a información de la agencia de noticias Télam, la albiceleste jugará dos amistosos en canchas norteamericanas, el 4 de septiembre con Bolivia en Houston, mientras que el 8 rivalizará con México en Dallas, ambas ciudades en el estado de Texas (sur).

Argentina continúa líder de la ránking FIFA 

Télam sostiene que el actual director técnico de la selección, Gerardo “Tata” Martino no está en principio muy conforme con la concreción de esta gira tan cercana a la recién concluida Copa América y el comienzo de las eliminatorias, que inciarán a principios de octubre.

El Dato: Ecuador y Paraguay serán los primeros rivales de esa nueva etapa eliminatoria en octubre rumbo al mundial Rusia 2018, mientras que en noviembre se enfrentarán Brasil y Chile.

 No dejes de leer: Asesinado el exfutbolista hondureño Walter "El General" López


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.