• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Juventus es líder de la liga de Italia, jugará contra el Barcelona que es un rival al que le guardan respeto.

La Juventus es líder de la liga de Italia, jugará contra el Barcelona que es un rival al que le guardan respeto. | Foto: @FCBarcelona

Publicado 11 abril 2017

La jornada de este martes da inicio a los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el Juventus Stadium será el choque entre la Juventus y el Barcelona, en el Westafalenstadion se encontrarán el Dortmund y el Mónaco.
 

Los primeros dos encuentros de los cuartos de final de la Liga de Campeones se disputarán este martes con el choque entre Juventus vs. Barcelona y Dortmund vs. Mónaco.

 

Estos cuartos de final, tendrán presencia colombiana con Falcao García que jugará con el Mónaco, que visita al Borussia Dortmund, y Juan Guillermo Cuadrado con Juventus, que recibe al Barcelona. Dos juegos que no dan espacio para los pronósticos.

 

La Juventus es líder de la liga de Italia, jugará contra el Barcelona que pasa trabajos para ganar la liga española, pero que después de eliminar de manera épica al PSG en octavos, es favorito al título. 

>> Realizan sorteo de cuartos de final de Liga de Campeones
 
El reto que tiene la Juventus es dejar en el camino a un peso pesado, el Barcelona. Si lo logra, será el serio aspirante para la Liga de Campeones.
 
El Director Técnico (DT), Massimiliano Allegri, convocó a Cuadrado y es probable que lo ponga en el equipo titular, pues el colombiano se ha consolidado en el cuadro de Turín. 
 
Cuadrado dijo, “para ganar tenemos que ser buenos tanto en defensa como en ataque, porque será como una final. Ellos tienen grandes campeones en la delantera. Será importante estar atentos tácticamente, fallar lo menos posible y aprovechar nuestras ocasiones”.

>> La Liga de Campeones continúa la jornada de octavos de final
 
Por su parte, la Juventus deposita su confianza en jugadores como Cuadrado, Higuaín, Dybala y Mandzukic para sacar ventaja y dar un paso a la semifinal de la Liga de Campeones, contra un rival al que le guardan respeto, como lo es el Barcelona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.