• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Real Madrid se prepara este martes para lo que será el primer partido de las semifinales.

El Real Madrid se prepara este martes para lo que será el primer partido de las semifinales. | Foto: @LigadeCampeones

Publicado 26 abril 2016



Blogs


Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos en 2012, partidos que terminaron con victoria del Madrid 3-2 en España y empate 1-1 en Inglaterra.

El Real Madrid se enfrenta este martes en Inglaterra al Manchester City en el inicio de las semifinales de la Liga de Campeones, ambos equipos buscan una victoria que le permita poner un pie en la final del torneo de la Champions League.

Los equipos que protagonizarán dos semanas del apasionante deporte son: Manchester City, Real Madrid, Atlético Madrid y Bayern Múnich que chocarán en cuatro partidos para definir los dos cupos para la final de Milán.

>> Así se jugará la semifinal de la Liga de Campeones

“Vamos a tener un rival muy complicado”, advertió el pasado sábado el técnico merengue, Zinedine Zidane, después de la victoria 3-2 en Liga frente al Rayo Vallecano, tras remontar 2-0.

El Real Madrid jugará en Inglaterra su sexta semifinal consecutiva de Champions, que solo logró superar en 2014 cuando acabó ganando su Décima Copa de Europa al imponerse en la prórroga 4-1 al Atlético de Madrid, el cual recibe el miércoles al Bayern de Múnich en la otra semifinal.

Zidane podrá contar en Manchester con la mejor versión del galés Gareth Bale, autor de un doblete ante el Rayo, y con Cristiano Ronaldo.

 

Despedida a lo grande

Por su parte, El Manchester City de Pellegrini se presenta por primera vez en esta instancia.

Los celestes llegan a semifinales tras una goleada al Stoke City (4-0) y dos aspectos fueron claves: la goleada en casa y el logró le dio un descanso a varias piezas claves.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.