• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la reunión extraordinaria trataron el tema de la crisis humanitaria en Gaza. (Reuters)

En la reunión extraordinaria trataron el tema de la crisis humanitaria en Gaza. (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 11 agosto 2014



Blogs


Tras el término de una reunión extraordinaria de la Liga Árabe en El Cairo, ese conjunto pidió a Egipto continuar sumando esfuerzos para consolidar la tregua de 72 horas en la Franja de Gaza.

La Liga Árabe pidió a Egipto continuar con sus esfuerzos para consolidar la tregua de 72 horas de la barbarie israelí contra los palestinos en la franja de Gaza, y para que continúen las negociaciones indirectas entre ambas partes.

Mediante un comunicado difundido este lunes, la organización hizo la petición, tras el término de una reunión extraordinaria de delegados permanentes en su sede de El Cairo, convocada para analizar la crisis humanitaria en Gaza.

También exhortaron a que se alcance un acuerdo que pueda "poner fin a la agresión israelí en Gaza y al sufrimiento de sus habitantes", quienes han padecido los estragos de la arremetida de Israel que ha dejado cerca de 2 mil palestinos muertos.

Además, el secretario general de la Liga Árabe, Nabil Al Arabi, pidió la unión de los países árabes para organizar puentes aéreos, terrestres y marítimos para ayudar a Gaza.

teleSUR te invita a ver la nota especial Destrucción en Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.