• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Seyed Ali Jamenei aseguró que no son negociables las fuerzas de la República Islámica porque son necesarias para el desarrollo nacional.

Seyed Ali Jamenei aseguró que no son negociables las fuerzas de la República Islámica porque son necesarias para el desarrollo nacional. | Foto: EFE

Publicado 25 octubre 2017



Blogs


El ayatolá Seyed Ali Jamenei, aseguró que “potencias arrogantes” consideran una amenaza el desarrollo de las fuerzas persas del país.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, señaló este miércoles que las fuerzas defensivas del país no son negociables. 

Luego de una ceremonia de graduación de cadetes del colegio militar, celebrada en la capital de Irán este miércoles, Ali Jamenei expresó que “tal como hemos anunciado en reiteradas ocasiones, volvemos a anunciar que las capacidades y poder defensivo del país no son negociables”.

Las fuerzas protectoras de la República Islámica iraní son necesarias para el desarrollo y soberanía nacional. Foto: EFE

El dirigente expresó que Irán no pacta asuntos que tengan que ver con el desarrollo de la “soberanía nacional”, ya que cree que “potencias arrogantes” se sienten amenazadas por el desarrollo de las fuerzas iraníes y su influencia en otras naciones regionales y lejanas. 

de esta manera, el ayatolá aseguró que la capacidad de fuerzas protectoras son necesarias para la evolución industrial, científica y económica de la República Islámica de Irán. Asimismo, propuso que el país se aleje de la economía petrolera, para que los valores del mercado no puedan afectar el bienestar de la nación.

>> Agencia Internacional de Energía confirma que Irán cumple con pacto nuclear


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.