• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gadot envió en 2014 su apoyo a los israelitas durante la ocupación de la Franja de Gaza en Palestina.

Gadot envió en 2014 su apoyo a los israelitas durante la ocupación de la Franja de Gaza en Palestina. | Foto: Gizmodo

Publicado 1 junio 2017



Blogs


El Ministerio del Interior había "decidido prohibir la proyección de esta película con base en una recomendación de la oficina de boicot a Israel dentro de la Liga Árabe".

Las autoridades de Líbano prohibieron este miércoles el estreno de la película "Wonder Woman" (Mujer Maravilla) debido a que la actriz principal, Gal Gadot, es israelí, quien ha defendido la ocupación en la Franja de Gaza.

La medida es anunciada el mismo día del estreno, después de que el Ministerio de Economía informó que se estaba revisando la posibilidad de prohibir su emisión en cines del país.

Un responsable de la Seguridad General libanesa indicó a la AFP que el Ministerio del Interior había "decidido prohibir la proyección de esta película con base en una recomendación de la oficina de boicot a Israel dentro de la Liga Árabe", de la que forma parte Líbano.

El responsable justificó esta prohibición por la presencia en la superproducción de Hollywood de la actriz israelí Gal Gadot, que interpreta a la heroína.

Líbano se encuentra formalmente en guerra con Israel y llevó a cabo numerosas acciones contra el país, además de prohibir a sus ciudadanos viajar al país vecino. 

>> Naciones Unidas denuncia efectos negativos de ocupación israelí

En Facebook, Gal Gadot defendió la ocupación israelí en la Franja de Gaza:

"Envío mi amor al conjunto de ciudadanos israelíes, especialmente a los chicos y chicas que arriesgan su vida para proteger a mi patria contra los actos horribles perpetrados por el movimiento islamista Hamas, que se esconde cobardemente detrás de mujeres y niños", escribió en 2014 la actriz. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.