• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Orquesta Imperial se formó en 2002 en Brasil. Integrada inicialmente por Berna Ceppas, Kassin y Seu Jorge, reunió a figuras de la escena pop carioca -como Rodrigo Amarante, Moreno Veloso, Domenico Lancellotti, Nina Becker, entre otros.

La Orquesta Imperial se formó en 2002 en Brasil. Integrada inicialmente por Berna Ceppas, Kassin y Seu Jorge, reunió a figuras de la escena pop carioca -como Rodrigo Amarante, Moreno Veloso, Domenico Lancellotti, Nina Becker, entre otros. | Foto: @mancheteon

Publicado 21 febrero 2017



Blogs


El próximo 27 de febrero la orquesta Imperial de Brasil se presentará en el Centro Cultural Kirchner.
 

La orquesta Imperial de Brasil se presentará el próximo 27 de febrero en el reconocido Centro Cultural Kirchner para animar los carnavales de Buenos Aires.

La fiesta popular, que se prolongará hasta el 28 de febrero, contará con la participación de importantes exponentes de ritmos brasileños, tales como Emanuelle Araujo, Nina Becker, Maíra Freitas, Domenico, Kassin, Pedro Sá, Rubinho Jacobina Duani Martins y Stéphane San Juan.

>> Manifiesto Comunista cumple 169 años de su publicación

La presentación de la orquesta Imperial, en la Sala Sinfónica del CCK, será gratuita y los asistentes podrán disfrutar de su samba y canciones tradicionales.

>> ¡Leer libros! La peculiar sentencia a cinco jóvenes de EE.UU. por actos racistas

Durante los días de carnaval en las plazas y barrios bonarenses se presentarán diferentes agrupaciones musicales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.