• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La compañía Rostelecom es una de las principales telefonías de Rusia

La compañía Rostelecom es una de las principales telefonías de Rusia | Foto: Izvestia

Publicado 25 enero 2017



Blogs


Rostelecom lanzó la aplicación Аллё (Allo), que es la versión en ruso de la expresión Aló. Competirá con otras aplicaciones de llamadas como WhatsApp y Skype en Rusia.

Una nueva aplicación llamada Alle (Aló) para llamadas de audio y video por Internet fue presentada a la prensa por la compañía telefónica rusa OAO Rostelecom.

Las llamadas son gratuitas entre los usuarios de la aplicación, pero si el destinatario no la tiene instalada, serán de pago.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y permite recibir llamadas fácilmente desde cualquier parte, por Internet, sin importar si la compañía ofrece servicios celulares allí. 

>> Pokemon Duel: El nuevo juego para usuarios iOS y Android.

Permite también poder asignar un número fijo al teléfono móvil y así poder recibir llamadas dirigidas a un número fijo en el celular. Además la aplicación permite, con un número fijo único, compartir una línea local para toda la familia y realizar transferencias de llamadas a los celulares como si se tratara de una terminal telefónica.

La aplicación fue lanzada en la localidad de Vorónezh donde los residentes ya se encuentran haciendo uso del servicio. El mismo estará disponible en otras regiones de Rusia como Moscú y San Petesburgo, a finales de febrero. Según la página de la tienda Google Play, las tarifas estarán disponibles en la web de la operadora Rostelecom.

Rostelecom, la autora de la aplicación, espera que la misma logre competir efectivamente en la región con otros productos que ofrecen llamadas como WhatsApp y Skype. De estos, solo Skype permite realizar llamadas a números fijos.

A futuro, la compañía indicó que la aplicación incluirá también la opción de mensajería de texto y como parte de su promoción ofrece 20 minutos de llamadas gratis a número fijos en Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.