• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El objetivo es el despliegue de los Pokémon para dirigirlos a la meta que es el territorio del oponente.

El objetivo es el despliegue de los Pokémon para dirigirlos a la meta que es el territorio del oponente. | Foto: @RMXradio

Publicado 24 enero 2017



Blogs


A diferencia de Pokémon Go, el usuario podrá quedarse en su asiento porque Duel se enfoca en la estrategia para invadir el terreno enemigo. 

Luego del éxito mundial de Pokémon GO, los desarrolladores lanzan un nuevo video juego con una mecánica renovada: Pokémon Duel.

El nuevo juego le ofrece al usuario mantenerse en su asiento en lugar de salir a la calle a perseguir los fantásticos animales. Pokémon Duel se juega sobre un tablero en la pantalla del dispositivo, donde cada jugador tendrá que utilizar sus criaturas para vencer al oponente. 

>> Pokémon Go agregará 100 nuevos ejemplares en diciembre.

Pokémon duel está disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android, el objetivo es el despliegue de los Pokémon y dirigirlos a la meta en el territorio del oponente. Para ganar el juego, el usuario debe llegar al territorio contrario antes de que el otro lo haga. 

La nueva entrega totalmente gratuita se encuentra disponible tanto para Android como iOS en América y Europa, sin embargo, actualmente no se puede descargar aunque se espera que esto cambie en las próximas horas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.