• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva actualización también permite enviar 30 fotos o vídeos al mismo tiempo y mejoró la gestión del almacenamiento.

La nueva actualización también permite enviar 30 fotos o vídeos al mismo tiempo y mejoró la gestión del almacenamiento. | Foto: Archivo

Publicado 24 enero 2017



Blogs


En WhatsApp los mensajes se podrán crear sin conexión a Internet y serán enviados cuando el móvil recupere conectividad, gracias a la actualización 2.17.1.

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp realizó una actualización que permite desde este martes a los usuarios pulsar el botón de enviar mensajes sin necesidad de que dispongan de conexión a Internet. El mensaje se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado.

La compañía Whatsapp, propiedad de Facebook, explica que de esta forma los usuarios aunque estén desconectados pueden componer mensajes que se almacenan a la espera de ser enviados hasta que el móvil recupere la conexión a Internet.

>> Novedad de WhatsApp en 2017, los GIFs animados

La actualización de Whatsapp esta disponible para terminales iOS y para Android, también permite enviar 30 fotos o vídeos al mismo tiempo. Pero su mayor novedad es la creación de mensajes sin conexión, porque hasta ahora, si un usuario no tenía conexión a Internet no podía crear un mensaje y ordenar su envío.

Además la aplicación cambio por completo la gestión del almacenamiento, el usuario puede acceder a las fotos y vídeos enviados por cada chat y borrarlos directamente. Esta nueva interfaz facilita la gestión de los adjuntos, liberando espacio a los móviles de sus usuarios.

>> WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos "obsoletos"

Esta actualización es la 2.17.1 publicada por la empresa perteneciente a Facebook este martes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.