• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Patiño aseguró que los ecuatorianos respetan y reconoce lo logrado y por eso mismo hay que cuidarlo.

Patiño aseguró que los ecuatorianos respetan y reconoce lo logrado y por eso mismo hay que cuidarlo. | Foto: @el_telegrafo

Publicado 16 agosto 2017

Durante una entrevista, el vicepresidente de AP destacó que el pueblo ecuatoriano votó para mantener la revolución ciudadana que ya lleva más de diez años en el país.

El vicepresidente de Alianza País (AP), Ricardo Patiño, afirmó que la Revolución Ciudadana debe continuar en Ecuador, como lo solicitó el pueblo ecuatoriano con su voto. 

Durante una entrevista en la Radio Pública de Ecuador, Patiño destacó que el pueblo ecuatoriano votó por la Revolución Ciudadana y por eso debe continuar, aunque se deben corregir errores.

>> Carlos Ochoa: Los periodistas no somos jueces ni fiscales

Señaló que es importante dimensionar lo ganado y hacer críticas de lo que hay que hacer y ver de quién es la responsabilidad. 

Con respecto a los casos de corrupción que se han presentado en Ecuador, el vicepresidente de AP aseguró que apenas se han descubierto se han denunciado y lamentó que "en medio de la enorme cantidad de obras, algunos traidores, cometieron actos de corrupción".

En ese sentido, indicó que se han impulsado medidas penales para que esas personas paguen los actos de corrupción, a lo que hay que mantenerse unidos en todo el proceso.

>> Lenín Moreno asegura que combatirá corrupción en Ecuador

En relación al vicepresidente ejecutivo, Jorge Glas, señaló que hubo gente que trabajó con él y traicionó su confianza. Destacó que Glas es un  hombre honesto y tiene su absoluta confianza.

Patiño indicó que hay problema de comunicación dentro del partido, al tener dos líderes que enfrentan declaraciones (Lenín Moreno y Rafael Correa). "Aunque haya un nuevo presidente puede haber un nuevo estilo pero con los mismos principios".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.