• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Casilla ocupará la portería ante el Sevilla

Casilla ocupará la portería ante el Sevilla | Foto: EFE

Publicado 8 noviembre 2015

Bale y James se entrenaron junto al resto de compañeros y podrían reaparecer ante el Sevilla.

El director del club de fútbol Real Madrid, Rafa Benítez, anunció en rueda de prensa que Kiko Casilla será el portero titular del equipo en el encuentro que enfrentará a los blancos ante el Sevilla.

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez completaron con normalidad junto al resto de sus compañeros el último entrenamiento del Real Madrid y tienen opciones de reaparecer tras sus lesiones, encuentro que se perderá Keylor Navas por una sobrecarga muscular.

"Sabíamos que Keylor tenía una sobrecarga en el abductor y sigue existiendo, no queremos arriesgar así que para evitar problemas mayores de cara al futuro jugará Kiko (Casilla). Confío plenamente en él. Preferimos no arriesgar", dijo Benitez.

El técnico adelantó que es posible que Bale regrese superado de un nuevo percance en su gemelo izquierdo. "Tenemos que terminar de rematar la lista de convocados pero Bale está en ella y se le podrá ver en el campo, veremos cuanto tiempo".

También se refirió a la lesión del colombiano James Rodríguez.

"James es un grandísimo jugador, me gusta mucho verle con ganas de participar y de jugar pero soy entrenador y tengo una responsabilidad. Después de 55 días lesionado ha hecho cinco sesiones completas con el equipo. Se como se lesiona, le veo con ganas de volver y es importante para nosotros no para un partido, si no para toda la temporada", aseguró.

Por último, repitió su voluntad en el caso de que James se marche con Colombia para jugar los dos próximos partidos de clasificación al Mundial.

"Ya he dicho que con la normativa vigente si lo convoca la selección y está bien tiene que ir. Ojalá meta cinco goles en cada partido pero para mi lo importante es que vuelva sano. Mi preocupación es gestionar a un futbolista que ha estado lesionado. Mañana está en la lista y tiene opciones de jugar. Como Bale tiene que trabajar con el equipo y en función de las señales que transmite tomamos las decisiones", sentenció.

LEA TAMBIÉN:

Costarricense Keylor Navas logra récord en Liga de Campeones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.