• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El colombiano ha realizado entrenamientos con balón

El colombiano ha realizado entrenamientos con balón | Foto: realmadrid.com

Publicado 30 octubre 2015



Blogs


El cucuteño estará presente ante al Paris Saint-Germain por la cuarta fecha de la fase grupos en la Liga de Campeones.

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, fue descartado para el partido ante el UD Las Palmas, que se disputará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu por la décima jornada de la primera división de la liga española.

Así lo confirmó el entrenador del conjunto merenguel, Rafael Benítez, quien aseguró que su deseo es la completa recuperación del volante creativo para evitar nuevas molestias físicas. Sin embargo, confirmó que jugará ante el París Saint-Germain por la Liga de Campeones.

“Ojalá luego marque cinco goles con Colombia y vuelva sano. Queremos que vuelvan cuanto antes a jugar pero que no se vuelvan a lesionar”, manifestó Benítez ante medios locales. Aseguró que el club aspira su recuperación completa y que no pueden controlar su convocatoria a la selección colombiana.

“Nosotros tenemos la obligación y no podemos negarnos de ceder a los jugadores cuando les convocan. Luego deciden quien juega y cuantos minutos. No podemos controlarlo”, aseguró el técnico merengue.

EL DATO
James resultó lesionado durante un encuentro amistoso entre la selección colombiana y su similar de Perú, situación que le impidió estar presente en las dos primeras fechas de las eliminatorias suramericanas hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Variantes

Otro de los jugadores que podría perderse el encuentro ante Las Palmas es el guardameta costarricense Keylor Navas, quien presente una sobrecarga. Ante la duda el catalán Kiko Casilla podría hacer su debut en la presente temporada.

Por su parte el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el español Dani Carvajal continúan en su proceso de recuperación.

Lea también: James Rodríguez es el mejor pasador del Real Madrid.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.