• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El hombre quien no tenia porte de arma se lamentó por la "posibilidad de perder su empleo y declaró una huelga de hambre", indicó el servicio de seguridad.

El hombre quien no tenia porte de arma se lamentó por la "posibilidad de perder su empleo y declaró una huelga de hambre", indicó el servicio de seguridad. | Foto: Archivo

Publicado 26 noviembre 2016



Blogs


El joven de 15 años fue asesinado luego de tropezar con un hombre de 62 años al salir de una tienda, quien dijo a la policía "A mi modo de ver, es otra basura menos en las calles".

Un hombre blanco identificado como William Pulliam, de 62 años, asesinó a un adolescente afroamericano el pasado 25 de noviembre en la ciudad estadounidense de Charleston, Carolina del Sur, por considerarlo "basura", reseñó el diario británico The Independent.

El asesino se tropezó con James Means, de 15 años, cerca de una tienda. Pulliam sacó un revólver y disparó dos veces al estómago del adolescente, unas horas más tarde James murió en el hospital.

La Policía local informó que durante el interrogatorio Pulliam no mostró ningún remordimiento. "Creo que, gracias a mí en la calle simplemente se volvieron menos basura", dijo el asesino del joven.

James Means formaba parte de una organización benéfica y tenía muchos amigos, comunicaron los padres.

El pasado 15 de julio la organización estadounidense Archivo de la Violencia Armada (Gun Violence Archive), reveló que las cifras de asesinados que registra Estados Unidos en los seis meses y 15 días que van del año superan los 7 mil.

La cuenta sigue aumentando este año: 28 mil 422 incidentes con armas de fuego, 15 mil 149 heridos y 7 mil 321 muertos.

El racismo ya sea por raza o religión ha sido la principal causa. En estas cifras, es importante resaltar que unos 328 niños han muerto por heridas de armas de fuego.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.