• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ilegalidad del TSJ paralelo ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por el Ejecutivo y por el legítimo Poder Judicial venezolano.

La ilegalidad del TSJ paralelo ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por el Ejecutivo y por el legítimo Poder Judicial venezolano. | Foto: AVN

Publicado 19 octubre 2017



Blogs


Este jueves, los cinco abogados venezolanos que buscan usurpar cargos en el Tribunal Supremo, fueron recibidos en Chile, donde pidieron asilo político.

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, advirtió este jueves que el Gobierno de Chile alienta la desestabilización en Venezuela, luego de que su par chileno, Heraldo Muñoz, recibiera a un grupo de abogados venezolanos, que pretenden usurpar funciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

 "Chile avala la ilegalidad al recibir abogados venezolanos usurpadores de cargo, que fueron designados ilegítimamente en julio por la Asamblea Nacional (AN), actualmente en desacato de órdenes judiciales, y que, este mes, fueron juramentados en la Organización de Estados Americanos (OEA) como un supuesto TSJ", reafirmó.

 

De acuerdo al reporte de medios locales, el canciller chileno recibió este jueves en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez (Santiago de Chile) a cuatro de los cinco abogados venezolanos que solicitaron asilo político al Gobierno de Chile, tras aceptar su designación fraudulenta como magistrados.

La ilegalidad del TSJ paralelo ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por el Ejecutivo y por el legítimo Poder Judicial, que a través de un comunicado, repudió las pretensiones de consumar un golpe judicial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.