• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro (d) juramentó al nuevo gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez (i).

El presidente Maduro (d) juramentó al nuevo gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez (i). | Foto: @PresidencialVen

Publicado 19 octubre 2017



Blogs


El  mandatario venezolano cuestionó las agresiones sufridas por parte de EE.UU. y aseguró que el pueblo venezolano "dio una lección de democracia" tras los comicios regionales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este jueves la postura del Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano y aseguró que estos ataques reafirman su lealtad a la patria.

"Si el imperio me ataca de esa forma es que estoy cumpliendo mi misión, haciendo mi trabajo, estoy siendo leal a los principios de la patria y de un pueblo que merece la protección de su gobierno", ratificó el mandatario durante el acto de juramentación del gobernador recién electo por el estado Miranda, Hector Rodríguez.

El mandatario cuestionó así las recientes declaraciones de su homólogo estadounidense Donald Trump, quien señaló el miércoles que Estados sufre "la opresión socialista del régimen de Maduro".

"Ahora soy yo el que oprime a pueblo de Estados Unidos. Nunca antes un presidente de Estados Unidos había dicho esa cantidad de ataques y locuras contra un presidente legítimo de Venezuela, nunca en 200 años", aseguró Maduro.

>> Revolución Bolivariana de Venezuela gana 18 de 23 gobernaciones

El jefe de Estado señaló que la victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones regionales dan "un mensaje gigantesco a Donald Trump, a la derecha mundial, de que el pueblo de Venezuela se respeta y el pueblo se hará respetar".

Por otra parte, el presidente Maduro destacó que el pueblo "dio una lección de democracia", tras los comicios regionales del pasado domingo.

"El pueblo del estado Miranda dio una lección de democracia tras escoger como gobernador a Héctor Rodríguez, quien puso fin a ocho años de una gestión que dejó deudas con trabajadores y comunidades", indicó el presidente Maduro.

>> Maduro: Elecciones del 15-O fueron un mensaje al Gobierno de EE.UU.

Durante su alocución, el mandatario exigió a los gobiernos que pretenden intervenir en Venezuela "respeto para los más de 11 millones de electores que acudieron a votar el pasado domingo", en los comicios regionales.

"El pueblo ha rescatado la fuerza de las luchas libertarias"

El nuevo gobernador del estado Miranda indicó que, tras estos comicios "se ha rescatado la fuerza"

El pueblo venezolano ha elevado su niveles de conciencia hoy a tal punto, que ha rescatado la fuerza de las luchas históricas libertarias, que no se rinde y ante las dificultades se crece, destacó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, este jueves.

"Nosotros somos la fuerza de las luchas afrodescendientes, somos la fuerza de las luchas de libertad y de soberanía indígena, somos la fuerza de las luchas libertarias, somos el pueblo que en ninguna dificultad se rinde. Por el contrario, en toda dificultad, nos crecemos, nos ponemos a la altura de las circunstancias y conquistamos la victoria, eso somos nosotros", afirmó Rodríguez.

El gobernador agradeció al Poder Popular por su temple, fortaleza y conciencia revolucionaria que le dio su apoyo en los comicios del 15 de octubre y lo eligió para asumir esta gestión.

Asimismo, el funcionario agradeció el apoyo a los trabajadores, mujeres, juventud, jefes de instancias del Poder Popular organizado, la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a su familia y en especial al presidente Nicolás Maduro por su apoyo y esfuerzo por continuar el legado del comandante Hugo Chávez, su lealtad al proyecto revolucionario y capacidad de liderazgo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.