• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El italiano coronó con un formidable remate.

El italiano coronó con un formidable remate. | Foto: Jhohana Sierra

Publicado 11 enero 2016

Eugenio Bani logró la hazaña en 4 horas, 6 minutos y 40 segundos.

El ciclista italiano Eugenio Bani ganó este lunes la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira, modalidad Bicicleta, actividad que se realiza en la Región de Los Andes, al suroeste de Venezuela, con un recorrido de 174,6 kilómetros.

Lea aquí → Venezolano Orluis Aular gana etapa uno de la Vuelta al Táchira

Bani, quien pertenece al equipo club Amore&Vita Selle, registró un tiempo de carrera de 4 horas, 6 minutos, 40 segundos. El segundo lugar fue para el dominicano Wellington Capellan de la escuadra Aero Ciclyn Team (MT). 

La tercera posición fue para el venezolano Ismael Cárdenas, del equipo Gobierno de Mérida, seguido por su compatriota Jorge Abreu del equipo AmoTachira/Concafé, mientras que el quinto lugar fue para el campeón panamericano Miguel Ubeto de la Selección Nacional de Venezuela. 

Leer más → Tercera etapa de Vuelta al Táchira se la lleva otro venezolano

En la clasificación general no hubo cambios, el corredor venezolano Yhonathan Salinas, del equipo Kino Táchira mantiene el liderazgo con un tiempo de 12 horas, 37 minutos, 15 segundos, el segundo es José Mendoza del Café Flor de Patria a (MT), y el tercero Jhonattan Monsalve de la Selección Nacional de Venezuela a 4 milésimas.

Representantes de Venezuela, República Dominicana, Colombia, Italia, México y Costa Rica recorrerán Táchira, así como parte de los estados Mérida y Barinas.

 

 

EL DATO → La multiestatal teleSUR lleva a cabo la cobertura de esta edición de la Vuelta al Táchira, que se extenderá hasta el 17 de enero, donde 146 ciclistas compiten: 105 de categoría élite y 41 Sub 23.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.