• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los estudiantes, aseguró sentirse enfermo luego de comer tallarines al vapor que le dieron en la escuela.

Uno de los estudiantes, aseguró sentirse enfermo luego de comer tallarines al vapor que le dieron en la escuela. | Foto: El Nuevo Día

Publicado 10 septiembre 2017



Blogs


Las autoridades educativas del distrito de Zhashui y del Hospital Infantil de Xi'an confirmaron este sábado la muerte del menor por encefalitis.

En la provincia de Shaanxi, al noroeste de China se registró un supuesto caso de intoxicación dejando a un estudiante muerto y otros 31 ingresaron a emergencias tras ingerir unos fideos en mal estado, según información de la agencia de noticias Xinhua.

Las autoridades educativas del distrito de Zhashui y del Hospital Infantil de Xi'an, donde ingresaron al estudiantes el pasado miércoles con fiebre, confirmaron este sábado la muerte del menor por encefalitis.

>> China propone la desdolarización del petróleo

Desde el jueves hasta este sábado unos 31 estudiantes más han sido ingresados al Hospital Infantil, con síntomas de intoxicación, de los cuales siete ya han sido dados de alta.

Xu Haoxiang, uno de los estudiantes intoxicados, aseguró que antes de sentirse enfermo comió tallarines al vapor que le dieron en la escuela.

>> China afirma que maniobras con fuego son por ensayos militares

El menor también expresó que las papas y el germen de soya de los tallarines "sabían raro".

Las autoridades del centro de control y prevención de enfermedades aseguran que continúan verificando la fuente de la infección.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.