• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello se pronunció en su programa televisivo.

Cabello se pronunció en su programa televisivo. | Foto: conelmazodando.com.ve

Publicado 24 noviembre 2016



Blogs


"En su afán de jugar posiciones adelantadas (los opositores) le han dicho al país y al mundo que los chavistas nos habíamos levantado de la mesa de diálogo", fustigó Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este miércoles a la oposición de ese país, a cumplir con los acuerdos firmados en la mesa de diálogo promovido por el Gobierno.

"La derecha no ha cumplido en los acuerdos y mientras no cumplan nosotros no tenemos nada que hablar con ellos”, sostuvo Cabello, quien criticó el pronunciamiento de algunos opositores sobre un supuesto abandono de la mesa de diálogo por parte del Ejecutivo.

>> Canciller venezolana acusa a Capriles por falsificar documento

"En su afán de jugar posiciones adelantadas le han dicho al país y al mundo que los chavistas nos habíamos levantado de la mesa de diálogo", lamentó Cabello durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando.

Desde  el estado Apure (suroeste del país), recordó que los sectores de la oposición venezolana se comprometieron a acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la desincorporación de la Asamblea Nacional (AN) de tres diputados.

Enfatizó que "lo correcto, lo justo, lo legal, lo éticamente político", es "dejar sin efecto el acto de juramentación", para así "anular" y "cumplir con la sentencia del TSJ".

>> Diputado Cabello: El Gobierno quiere la paz para Venezuela

En contexto

El Gobierno y la oposición venezolana mantienen instalada una mesa de diálogo para atender temas prioritarios para el país suramericano con el acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano. 

Hasta el momento, las partes han alcanzado acuerdos básicos para la convivencia pacífica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.