• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Instalan I Congreso Nacional de Trabajadores en Venezuela. (Foto: @PresidencialVen)

Instalan I Congreso Nacional de Trabajadores en Venezuela. (Foto: @PresidencialVen)

Publicado 9 agosto 2014



Blogs


La Central de Trabajadores de Venezuela presentará propuestas económicas al presidente Nicolás Maduro, con el propósito impulsar el modelo del Socialismo que encabeza el Gobierno Nacional.

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) de Venezuela instaló este sábado su primer Congreso Nacional, en el estado Vargas (norte), que se extenderá hasta noviembre, a los fines de debatir las propuestas del sector en varios aspectos, incluido el económico−productivo, y convertirse en “la clase obrera que necesita la revolución”.

El presidente de la Central, Wills Rangel, indicó en la ceremonia de que tras la instalación del evento, con la presencia de unos seis mil 500 delegados, se distribuirán en todos los estados del país, en las fábricas y entidades de trabajo, para “oír a los trabajadores sobre cómo construimos la clase obrera del socialismo, comprometida con la productividad”.

Entre los temas a abordar −que incluyen los consejos de trabajadores, la integración latinoamericana y la clase obrera que requiere la revolución− resalta la economía, con aspectos como el impulso y garantía de productividad, en particular en las empresas del Estado.

A la inauguración del Congreso asistió el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, como lo anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.