• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El español es el segundo idioma más hablado en Instagram, superado por el inglés. 

El español es el segundo idioma más hablado en Instagram, superado por el inglés.  | Foto: Instagram

Publicado 23 junio 2016



Blogs


En búsqueda de que su comunidad de usuarios se multiplique, Instagram decidió ofrecer un servicio de traducción automática que comenzará a funcionar desde julio. 

Tras alcanzar los 500 millones de usuarios, la red social Instagram anunció una nueva herramienta, la traducción automática de los textos que acompañan las fotografías.

La cantidad de usuarios alcanzada parece sorprender a la compañía, que asegura a través de su blog oficial, que el objetivo de esta nueva herramienta es ser “más internacional de lo que podríamos haber imaginado”.

La novedad estará disponible a partir de julio y emociona a sus creadores porque quienes la usen “pronto podrán entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hables”.

>> Twitter permitirá publicar vídeos de 140 segundos

Pese a que no se conoce los detalles de cómo funcionará el traductor, esta propiedad de Instagram está pensada para beneficiar al 80 por ciento de sus usuarios que están fuera de Estados Unidos.

El dato: El español es el segundo idioma más hablado en Instagram, superado únicamente por el inglés. 

Se espera conocer pronto si la compañía apostará por utilizar un traductor propio o recurrirá a servicios de terceros, como lo ha hecho Facebook y WhatsApp.

>>¿Adicto a Instagram? Estudio revela cómo afecta al cerebro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.