• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios podrán eliminar cuentas sin que esa persona sea notificada de la acción.

Los usuarios podrán eliminar cuentas sin que esa persona sea notificada de la acción. | Foto: Pixabay

Publicado 7 diciembre 2016



Blogs


El nuevo servicio ya se encuentra disponible para algunas cuentas y en las próximas semanas se extenderá a otras partes del mundo.

La red social Instagram anunció el lanzamiento de una nueva actualización que ayuda a garantizar la seguridad de los usuarios y a combatir el acoso en la red social, mediante la filtración de los comentarios a través de palabras claves.

Instagram indicó que permitirá desactivar los comentarios de cualquier publicación, la nueva actualización también permite eliminar seguidores de las cuentas privadas. "En el pasado, una vez aprobadas a un seguidor, no había forma de desahacer la decisión sin bloquearlos, ahora podrán eliminarse y el seguidor no recibirá notificación cuando esto suceda", explicó la red social.

La herramienta integra un servicio para reportar usuarios que muestran comportamientos fuera de lo normal, sobre acciones que estén haciendo daño o piensa en hacer daño a los usuarios. La red social informó que la herramienta es anónima e Instagram comunicará el caso a organizaciones que puedan ayudar a las personas afectadas.

Instagram
Instagram

Para el uso de la herramienta hay que elegir la "configuración avanzada antes de publicar y luego seleccionar "apagado al comentar". También se puede elegir en el menú, después de la publicación, activar de nuevo los comentarios, indicó el centro de ayuda Instagram.

>> Conoce cómo guardar fotos de Instagram sin captura de pantalla


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.