• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Instagram también destacó que este año personalidades como el papa Francisco, Kanye West, Halle Berry y Kevin Spacey abrieron cuenta en la red.

Instagram también destacó que este año personalidades como el papa Francisco, Kanye West, Halle Berry y Kevin Spacey abrieron cuenta en la red. | Foto: ar13

Publicado 5 diciembre 2016

Existe un total de 24 filtros que pueden cambiar por completo la fotografía original y convertirla en una verdadera obra de arte, ¿cuál es el filtro más popular entre los usuarios de Instagram?

Claredon es uno de los filtros más compartidos por cientos de usuarios que pertenecen a la red social Instagram, de acuerdo a un informe revelado este lunes.

Más de 500 millones de usuarios manejan la red que pertenece a Facebook, según investigadores de Labs and Georgia Tech, el éxito de este procesador tiene que ver con su intenso brillo y capacidad para destacar determinados rasgos de la imagen.

No obstante, otros filtros también se añaden al grupo de favoritos por los usuarios en Instagram, entre ellos están los filtros Gingham, Juno, Lark y Moon.

Pero si tu objetivo es captar la atención de los seguidores, Juno y Valencia son los procesadores que deberás utilizar. 

Además de los filtros, también se dio a conocer cuáles son las cuentas más seguidas por los usuarios, las fechas más compartidas en Instagram, las ciudades más fotografiadas y subidas a esta plataforma, entre las que destacan Nueva York, Londres, Moscú y París.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.