• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Andrés Iniesta, con la franela del Barcelona.

Andrés Iniesta, con la franela del Barcelona. | Foto: EFE

Publicado 14 febrero 2017



Blogs


El centrocampista Andrés Iniesta reconoció que el Barcelona tuvo un pésimo día, luego de la derrota 4-1 frente al París Saint Germain.

El internacional español Andrés Iniesta dijo que el Barcelona tuvo un día “pésimo” en el que fueron superados por su rival “en todo” y consideró que la eliminatoria está “muy difícil”.

“La eliminatoria está muy difícil. A día de hoy no voy a hablar de remontada, pero cuando se acerque el momento creo que todos estaremos listos para intentarlo”, comentó Iniesta, luego de la derrota 4-0 ante el París Saint Germain (PSG), en los octavos de final de la Champions League.

>> Maradona declara que el fútbol argentino está quebrado

“Es un momento difícil para todo el mundo, para los culés, para los jugadores”, cerró el centrocampista español, segundo jugador del Barcelona con más partidos disputados en la Champions League, con 121, uno más que Carles Puyol.

En tanto, el entrenador del equipo catalán, Luis Enrique, manifestó que "fue una noche nefasta, el rival ha sido superior".

Pese a todo, el técnico aseguró que hay una esperanza "difícil" de remontada y que se aferrarán a ella en la vuelta en el Camp Nou. 

"No creo que sea difícil de explicar el partido. El rival ha sido superior a nosotros desde el inicio, desde las primeras acciones, nos ha superado en la presión, no hemos podido salir. Han sido mejores con y sin el balón", reconoció.

>> Jugador de fútbol americano se niega a jugar en Israel

Luis Enrique señaló que tuvieron un cuarto de hora en la primera parte en la que se sacudieron el dominio parisiense pero en la que no crearon ocasiones. Y consideró clave la oportunidad que falló André Gomes ya con el 1-0 en el marcador que les podría haber enganchado al partido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.